Saturday, September 08, 2007

frases tristes

Guarda la tristeza para ti mismo, y comparte la felicidad con los demás.

"Me invade la tristeza al saber que no estás a mi lado para consolarme, para darme un beso y subirme el ánimo, para restablecer mi autoestima, si supieras la agonía que siento al despertar y ver que ya no estás a mi lado, es un dolor que al parecer nunca tendrá fin, pero aún así intento sólo recordar los buenos momentos compartidos y seguir mi vida, ya que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista."

Sentirte hundida, no poder sonreir, querer desaparecer, soñar con un mundo mejor; eso es la tristeza.

El verdadero dolor es el que se sufre sin testigos. Que mal se siente uno cuando te enamoras de alguien y no eres correspondido ¿Quién me hizo así para sufrir? ¿No quería Dios igualdad para todos?
No hay mayor dolor que recordar los tiempos felices desde la miseria.
No sé yo que haya en el mundo palabras tan eficaces ni oradores tan elocuentes como las lágrimas...

Tristeza es saber que amas a alguien después de haberle perdido.
Las lágrimas fueron puestas por Dios en los ojos, para deshacer las penas del corazón.
Que triste se pueden tornar tus errores cuando ellos te dejan en la pena de la soledad.

1 comment:

Anonymous said...

me encantas


manejo_Sexy1@hotmail